Una vez verificado el pago, ASTRO CAFÉ realizará el envío del producto una vez tengamos el café listo (nuestro café lo enviaremos en el momento óptimo después de tueste y reposo) por servicio de mensajería, oscilando el plazo de entrega máximo de 1 SEMANA, dependiendo del destino, siempre que sea dentro de la península. Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla el plazo de entrega oscila entre 3 y 5 días hábiles más.
Recepción
En el momento de la recepción del pedido dispondrás de 24 horas para realizar reclamaciones de roturas o envíos deteriorados, deberás hacérnoslo saber dentro de este plazo, para que nosotros podamos reclamar a la empresa encargada del transporte.
Si en el momento de la entrega estás ausente, Correos depositará en tu buzón un resguardo donde indicará la forma de ponerse en contacto para fijar una nueva fecha de entrega.
El producto que has comprado estará en su almacén por un período máximo de 10 días.Transcurridos estos días éste nos devolverá tu producto, y al recibirlo en nuestros almacenes nos pondremos en contacto contigo para fijar un nuevo envío. Los gastos de este nuevo envío serán a tu cargo.