ENVÍOS NACIONALES Y PORTUGAL
Los envíos de café se realizan de Lunes a Jueves.
Los hacemos mediante esos transportes terrícolas que utilizáis para desplazaros por tierra.
Los pedídos realizados como máximo el jueves antes de las 17:00 se enviarán. Si tu pedido entra a partir de esa hora no lo enviaremos hasta el lunes.
Si te estas preguntando el por qué, pues para que el café no se tire todo el fin de semana en esas capsulas con ruedas tan primitivas que llamáis furgonetas.
Los envíos gratuítos solo están activos para Península y Portugal (Excepto islas) a partir de 40€ en tu carrito. El coste del envío para pedidos inferiores a este importe es de 4,90+IVA.
Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consulta el coste del envío en el carrito y el plazo de entrega oscila entre 3 y 5 días hábiles más.
ENVÍOS INTERNACIONALES DENTRO DE LA UE
ZONA 1: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos Polonia y República Checa. Envío gratuito para pedidos superiores a 90€.
ZONA 2: Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Letonia, Lituania, Irlanda, Suecia y Suiza. Calcular precio del envío en el carrito de compra.
Resto de Zonas contactar con nostros en contacto@astrocafe.es
Recepción
En el momento de la recepción del pedido dispondrás de 24 horas para realizar reclamaciones de roturas o envíos deteriorados, deberás hacérnoslo saber dentro de este plazo, para que nosotros podamos reclamar a la empresa encargada del transporte.
Si en el momento de la entrega estás ausente, la empresa demensajería intentará realizar de nuevo la entrega en el siguiente día hábil.
Si no se consigue realizar la entrega, nos pondremos en contacto contigo para programar la mejor opción para que recibas tu paquete. Si has rechazado el paquete a su llegada, la empresa de mensajería nos enviará de vuelta el paquete, para volver a enviarlo deberás contactar con nosotros y los gastos de este nuevo envío serán a tu cargo.